domingo, 15 de noviembre de 2009

La tadeo en construccion



Por estos días en la Tadeo se ven las transformaciones de sus primeras construcciones, mejorando la imagen y sus instalaciones.

Nuestra Universidad se ha preocupado día a día por mejor no solo la imagen de la universidad, también se ha enfocado en la renovación del sector donde esta ubicado, Barrio las Nieves, el cual se ha visto beneficiado por la Tadeo.
El principal enfoque de la Tadeo, es recobrar aquello que se ha perdido, logrando así convertir a Las Nieves en un sector tranquilo, seguro para visitantes y habitantes.

Resulta innegable la recuperación del sector, el cual años atrás estaba habitado por ladrones, prostitutas y lugares clandestinos, este fue el principal objetivo de la Universidad poder apropiarse de la zona y alejar todo aquello que perjudicara el sector; aunque la restauración de la zona no fue nada fácil.
“Cuando yo estudiaba en la Tadeo era riesgoso, pues a la salida te pedían monedas y constantemente tenias inconvenientes con indigentes” dice Julián Rozo egresado de la Tadeo “Ahora la Universidad es segura el sector a mejorado “, Julián Rozo ha tenido la oportunidad de ver la evolución de la Tadeo y hoy da testimonio de la buena imagen que se proyecta.

La universidad también presenta cambios internos, reforzando sus estructuras, es decir vamos tras una prevención realizando el reforzamiento sísmico de las estructuras de la Universidad. Actualmente vemos estos cambios en el Modulo II, el cual se encuentra en reforzamiento a principios del primer semestre del 2009.
Los estudiantes se sienten a gusto que la universidad se preocupe por reforzar sus estructuras, “todos somos parte de la Tadeo, y es reconfortadle saber que la universidad se preocupa por nosotros, es decir mejora sus estructuras para algún temblor, no solo evitando daños materiales, también evitando que nos afecte” dice Paula Caballero estudiante de Diseño Industrial.
Los refuerzos estructurales en el modulo II llevan dos semestre de trabaja duro, esperando que de resultado óptimos y que los estudiantes se encuentren seguros.

Claudia Pinzon Sacristan

No hay comentarios:

Publicar un comentario